Nadia Epstein vs Marcelo Polino

“Vos mucho Cocodrilo, mucha noche, pero poco patín” fueron las palabras que Marcelo Polino soltó poco antes de comenzar a calificar la performance de Nadia Epstein en Patinando por un Sueño 2008 que no dejó muy conforme a ninguno de los miembros del Jurado del certamen que conduce Marcelo Tinelli. Es por eso que el […]

Extremista

“Vos mucho Cocodrilo, mucha noche, pero poco patín” fueron las palabras que Marcelo Polino soltó poco antes de comenzar a calificar la performance de Nadia Epstein en Patinando por un Sueño 2008 que no dejó muy conforme a ninguno de los miembros del Jurado del certamen que conduce Marcelo Tinelli. Es por eso que el día de hoy Polino y la ex participante de Gran Hermano 2007 intercambiaron opiniones en Intrusos en el Espectáculo.

Luego del Primer Programa de Patinando por un Sueño 2008, Nadia Epstein paró en las escaleras de Ideas del Sur a Marcelo Polino para hablar con él, dado que estaba ofendida por sus dichos que hizo frente a sus hijas.

«Tiene más noche que la luna» siguió Polino. «¿Qué le pasa a Marcelo?… Está loco, se mandó cualquiera. Me parece que no tiene nada que ver que meta cosas privadas de la vida que a parte no sabe».

Polino contestó irónicamente que quería hablar sobre su carrera pero que no encontró nada, a lo que Nadia le respondió que eso no le daba derecho a meterse en su vida privada.

Nadia Epstein reconoce que patinó mal, a causa de los nervios y por el accidente que tuvieron con el vestuario, por lo que su problema no es la puntuación que le puso el Jurado de Patinando por un Sueño 2008, sino que está molesta por el comentario que realizó Polino, dado que hace varios meses que no va a Cocodrilo, más allá de ser amiga de Omar Suárez, dueño del lugar.

Por su parte Marcelo Polino, quizás bromeando, comentó que sus compañeros se asombraban por lo temprano que acudía Nadia a los ensayos, pero que en realidad era que no dormía, pasaba directo de los boliches a la pista de hielo.

Sin embargo, Nadia lo desmintió argumentando que sus prácticas eran a las cinco de la tarde.