YouTube Música: Video Calling All The Monsters de China McClain

Video Calling All The Monsters de China McClain causa gran sensación en el canal de musica de YouTube.

Extremista

Tras el estreno de «A todo ritmo», Disney Channel continúa apostando a la música buscando repetir el éxito de «Hannah Montana». Una prueba de ello es su última serie original, «Programa de Talentos». Mientras dicha ficción comienza a hacerse de fanáticos, China McClain, su protagonista, estrenó el video musical «Calling All The Monsters«, el cual causa gran sensación en YouTube.com y en las redes sociales.

China McClain es una joven y talentosa nueva estrella de Disney Channel. De manera simultánea con el estreno de «Programa de Talentos», la artista ha editado su primer disco, «A.N.T. Farm», que sale al mercado después de que haya colaborado en «Your Biggest Fan» de Nick Jonas.

Apostando a su talento como cantante, el pasado fin de semana, Disney Channel estrenó el video «Calling the monsters», le cual ya suena en el canal de música de YouTube desde hace algunos días.

Dicha canción cuenta con un ritmo muy similar a «If U Seek Amy» de Britney Spears y su videoclip hace recordar al famoso «Thriller» de Michael Jackson.

La historia del clip se centra en tres amigas que van en búsqueda de una fiesta de Halloween. Si bien dos de ellas no se animan a ingresar a una vieja casa abandonada, China lo hace y dentro de dicha propiedad se encontró con una gran cantidad de fantasmas que no dudan en cantar y bailar junto a ella. Una vez terminado el tema, la joven sale y le dice a sus compañeras que no hay nadie allí adentro y les propone continuar con su búsqueda.

Video «Calling All The Monsters» de China McClain: