Video en YouTube de Keenan Cahill cantando con el elenco de Glee

Video en YouTube de Keenan Cahill cantando con Dianna Agron, Jenna Ushkowitz, Darren Criss y Harry Shum de Glee, Don't Stop Believing.

Extremista

Durante 2010, Keenan Cahill comenzó a destacarse en los videos de YouTube al hacer mímica de reconocidas canciones, y a principio de 2011 saltó a la fama mediática siendo invitado en distintos programas y eventos, llegando a subirse al escenario con Katy Perry. Recientemente, el joven de Chicago interpretó «Don’t Stop Believin'» junto a Dianna Agron, Jenna Ushkowitz,Darren Criss y Harry Shum, parte del elenco de Glee.

En el video comienza con Dianna Agron, Jenna Ushkowitz, Darren Criss y Harry Shum, parte del elenco de la serie «Glee«, entonando el intro de Don’t Stop Believin’, uno de los temas más emblemáticos de la ficción que le pone música a la pantalla de Canal Fox.


Foto de Keenan Cahill junto a Darren Criss, Dianna Agron, Harry Shum y Jenna Ushkowitz.

Al momento de comenzar la letra de la canción, el elenco de Glee se agacha y se puede ver que detrás de ellos estaba Keenan Cahill, quien empieza a hacer la mímica de la parte cantada por Finn Hudson (Cory Monteith). Cuando llega la parte de Rachel Berry (Lea Michele), el joven sale de pantalla, para retornar imitando a la actriz.

Recordemos que Keenan Cahill, con sus mímicas, ha logrado tomar gran relevancia en su canal BeenerKeeKee19952 de YouTube. Su popularidad creció exponencialmente, gracias a que figuras del mundo del espectáculo como Perez Hilton, Sean Kingston, Cody Simpson y Katy Perry.

Foto de Keenan Cahill junto a Darren Criss, Dianna Agron, Harry Shum y Jenna Ushkowitz.

Kevin McHale, Artie Abrams en Glee, aparece al final de la canción, arruinando la diversión de Keenan y el resto del elenco de la serie.

Video en YouTube de Keenan Cahill cantando Don’t Stop Believin’ junto a Dianna Agron, Jenna Ushkowitz, Darren Criss y Harry Shum: