Estalló una Bola de Fuego en Monte Grande

Estallo una Bola de Fuego en Monte Grande produciendo la muerte de una mujer y la destrucción de viviendas.

Extremista

Mientras muchos esperaban la caída del satélite espacial, estalló una bola de fuego en Monte Grande. Dicho accidente tuvo como resultado la muerte de una mujer y seis heridos, entre los cuales se encuentra un menor de edad. Aún no hay explicaciones acerca de lo ocurrido pero los testimonios de las víctimas coinciden en que la explosión produjo una gran luz que iluminó el cielo como si sería de día.

Primeramente, el jefe de bomberos, Guillermo Pérez, aseguró que la explosión en Monte Grande podría tratarse de una explosión por garrafas de gas. Sin embargo, aparecieron imágenes que fueron captadas por teléfonos celulares y cámaras digitales que revelan la caída de una gran bola de fuego desde el cielo.

Esta explosión ceca produjo la destrucción inmediata de las viviendas ubicadas en la esquina de las calles Los Andes y Luis Vernet, del barrio 9 de Abril. Además de que los escombros aplastaran tres autos que se encontraban estacionados, la onda expansiva produjo la rotura de los vidrios y las mamposterías de muchos inmuebles aledaños.

«Se vio como que se hizo de día y explotó todo», afirmó uno de los vecinos a Telefe Noticias y recordó que su primera reacción fue pedirle a su familia que salga rápidamente de su hogar.

Luego de que una foto de la Bola de Fuego en Monte Grande confirmara que el siniestro no ocurrió por una fuga de gas, una joven mostró al noticiero de Telefe que logró captar la caída con su cámara digital. «Estaba chateando y le dije a mi amiga que me esperara porque iba a salir a grabar. Para mi estaba cayendo el satélite», afirmó la adolescente.