Dark Horses, nuevo video de Switchfoot, pone música en YouTube

Dark Horses, el nuevo video de Switchfoot, se estrenó el canal de musica de YouTube. La banda de Warner Music Argentina edita mañana su CD.

Extremista

Después de haber utilizado su canal oficial en el portal de videos YouTube para adelantar su nuevo trabajo discográfico titulado «Vice Verses» que sale a la venta por Warner Music Argentina, la banda de rock cristiano oriunda de California estrenó «Dark Horses«. Desde su estreno, el nuevo video de Switchfoot se encuentra causando causando gran sensación en el canal de música de dicho portal.

Switchfoot estrenó la semana pasada el video «Dark horses» en el canal de música de YouTube. A partir de dicho momento, sus fanáticos se han encargado de difundir el mismo en las diferentes redes sociales logrando que tenga más de sesenta mil reproducciones.

La agrupación se fundó en 1996 y alcanzó el éxito a mediados de 2000. El nombre de la misma proviene de un término que es utilizado por los surfistas. «Hello Hurricane», álbum que editaron en 2009, los llegó a ser reconocidos con un premio Grammy.

Cabe destacar que Switchfoot editará mañana, martes 27 de septiembre de 2011, su nuevo disco, «Vice Verses», en cuatro formatos: digital, estándar, delux y, el más interesante, súper deluxe. Si bien no todas se podrán comprar en las disquerías argentinas, cada una de dichas ediciones se encuentran disponibles en la página oficial de la banda estadounidense.

Video «Dark Horses» de Switchfoot: