Brenda Asnicar venció al pelado de CQC en «Un Chino»

Video en YouTube de Brenda Asnicar jugando a Un Chino con el Pelado de Caiga Quien Caiga. La ex Patito Feo se consagró ganadora.

Extremista

En su camino por Brenda Asnicar hacia la mesa del bar en el que lo esperaba, Guillermo López se encontró con Leo Montero que pasaba en su auto y con Diego Peretti, que se encontraba trabajando en un guión en el local. Antes de comenzar a jugar a «Un Chino«, debieron pedir permiso para utilizar el garaje de al lado, y durante la competencia, la actriz venció al conductor de Caiga Quien Caiga.

El frío día siguiente a la primavera, Guillermo «El Pelado» López desafió a Brenda Asnicar en el Juego Chino de CQC. Antes de poder competir, debieron pedir autorización al encargado del edificio de al lado, para colocar los baldes en su garaje.

Posicionados en el piso 12, Brenda Asnicar comenzó muy mal con sus tiros, cayendo las pelotas muy lejos de los baldes, mientras que el primero del Pelado de CQC picó en el borde de uno de ellos.

Finalmente, Brenda Asnicar lanzó una pelota, que al picar, cayó dentro del balde, consagrando a la ex «Patito Feo» como una de las pocas ganadoras del Chino.

Video en YouTube de Brenda Asnicar en «Un Chino» de Caiga Quien Caiga: