Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina en el Metropolitano (Rosario)

8 de noviembre de 2011, 5:28pm | Por Jorge

Dos Pajaron Contraatacan incluye un show de Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina en el Metropolitano de Rosario.

Tras el éxito obtenido con “Dos Pájaros de un Tiro”, los cantautores españoles se han puesto a trabajar en un nuevo espectáculo que traerán el año que viene a la República Argentina. En el marco de dicho tour por nuestro país, se podrá disfrutar de Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina en el Salón Metropolitano de Rosario. Las entradas para dicho concierto se encuentran a la venta de forma online en www.TuEntrada.com.

Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina volverán a compartir el escenario con un nuevo espectáculo, “Dos Pájaros Contraatacan”. Obviamente, se espera que dicho show tenga un éxito mucho mayor que el de su anterior gira, la cual realizaron en el año 2007  y los había llevado a recorrer España, México, Venezuela, Colombia, Ecuador, Perú, Chile, Uruguay y Argentina.

Cumpliendo con la agenda de su tour argentino, los artistas se presentarán el sábado 24 de marzo de 2011, a las 21 horas, en el Salón Metropolitano de Rosario.

Recordemos que los españoles habían incluido dicha ciudad santafesina en “Dos Pájaros de un Tiro”. El concierto había sido ofrecido el 27 de noviembre de 2007 en el estadio de Club Atlético Rosario Central.

Los precios de las entradas de Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina en el Metropolitano de Rosario son los siguientes: $860, $780, $680, $600, $500, $420 y $200. A dicho valor se le debe agregar el costo por servicio, el cual es más barato en caso de que, en lugar de hacerse por teléfono o en los puntos de venta, la compra sea realizada por Internet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *