Duff McKagan, ex bajista de Guns N’ Roses, en The Roxy Córdoba

Hoy se ofrece el recital de Duff McKagan, ex bajista de Guns N Roses, en The Roxy Cordoba.

Extremista

Después de haber hecho vibrar el Teatro Colegiales de la Ciudad de Buenos Aires con un recital en el cual realizó la presentación de su tercer trabajo discográfico, el ex miembro de los Guns N’ Roses se presentará esta noche en suelo cordobés. Las entradas para Duff McKagan en The Roxy Córdoba se encuentran a la venta en www.EdenEntradas.com.ar. El precio de los tickets es de 180 pesos.

La gira de Duff McKagan’s Loaded en Argentina desembarca hoy, domingo 20 de noviembre de 2011, en la Provincia de Córdoba. La banda liderada por el ex bajista de los Guns N’ Roses se presentará en The Roxy.

La agrupación se encuentra en nuestro país promocionando «The Taking», su tercer disco que salió a la venta este año.

Estos conciertos son muy especiales para los fanáticos de los Guns N’ Roses dado que los mismos se producen al poco tiempo de que Axl Rose y sus compañeros visitaran nuestras tierras para brindar shows en Buenos Aires y Córdoba.

Cabe señalar que Loaded es un proyecto musical que McKagan lleva adelante de forma paralela a Velvet Revolver, banda que integra junto a Slash, Dave Kushner y Matt Sorum.

Recordemos que el precio de las entradas para Duff McKagan en The Roxy Córdoba es de 180 pesos, valor al cual se le debe de sumar 18 pesos en caso de comprar los tickets de forma online.

Video «Dead skin» de Duff McKagan: