Superlógico, banda tributo a Los Redonditos de Ricota, en Córdoba

El recital de Superlogico, banda tributo a Los Redonditos de Ricota, en Cordoba se ofrecerá en Refugio Guernica.

Extremista

Mañana, sábado 29 de octubre de 2011, la música de una de las agrupaciones argentinas más famosas de todos los tiempos volverá a sonar en la Provincia de Córdoba de la mano de Superlógico, una banda tributo a Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota. Dicho show será ofrecido en Refugio Guernica. Las entradas para este concierto se encuentran a la venta en www.EdenEntradas.com y en los puntos de venta habilitados.

Superlógico fue fundada por un grupo de favoritos admiradores de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, quienes se emprendieron en este proyecto para mantener viva la música de sus artistas favoritos sobre el escenario. Cada uno de los miembros es fanático de Los Redondos desde casi el inicio de los mismos por lo cual saben muy bien la pasión que cada uno de los temas ricoteros despierta en el público.

El nombre de la banda tributo es el título del cuarto tema de «Gulp!», el primer disco de estudio de la agrupación que fue liderada por Indio Solari y Skay Beilinson. Previamente a la edición de dicho álbum debut, la canción formó parte del demo que el grupo entregó a RCA en 1982.

Recordemos que el precio de las entradas para Superlógico en Córdoba es de 35 pesos, valor al cual se le debe agregar dos pesos en caso de comprar los tickets por www.EdenEntradas.com.