Twitter Oficial de Telefe

En el Twitter Oficial de Telefe se puede estar informado respecto a la programación del canal.

Extremista

El crecimiento que han tenido las redes sociales llevó a que los canales de televisión de todo el mundo abran sus perfiles oficiales en las mismas. Entre las señales televisivas de la República Argentina, el Twitter de Telefe es uno de los líderes. Los seguidores de @TelefeCom tienen la posibilidad de estar informados respecto a su programación y sus nuevos programas. Además, allí son twitteadas las noticias que se publican en www.Telefe.com.

TELEFE se mantiene constantemente en contacto con sus televidentes mediante Twitter.com, red social que ha crecido mucho este último tiempo. En dicho portal, el canal televisivo informa el comienzo de cada uno de sus programas permitiendo que sus seguidores no se pierdan sus programas preferidos.

Obviamente, en dicho perfil también se puede leer antes que en cualquier otro lugar las convocatorias que organiza la señal. Este fue el caso del castings para «Gran Hermano 2012«, el cual comenzó de forma online.

Cabe destacar que, además de leer sus tweets, los fieles televidentes utilizan este medio para escribirle al canal y darle a conocer sus opiniones sobre su programación.

Recordemos que una de las principales características de Twitter es que posee una gran cantidad de aplicaciones para que sea utilizado con smartphones, es decir con los teléfonos celulares de última generación como por ejemplo BlackBerry y iPhone.

Mensajes del Twitter Oficial de Telefe: