Twitter Oficial de Telefe Noticias

El Twitter Oficial de Telefe Noticias informa a los twitteros tanto por el ciberespacio como por los telefonos celulares.

Extremista

Con el crecimiento de las redes sociales, los programas de televisión del mundo entero se vieron en la necesidad de zambullirse en las mismas, lo cual, obviamente, hizo el noticiero del canal de las pelotas. Siguiendo el Twitter Oficial de Telefe Noticias (@TelefeNoticias) se puede estar continuamente informado respecto a todo lo que acontece en la República Argentina y en el resto del planeta.

Telefe Noticias posee una cuenta oficial en Twitter en la cual se pueden leer flashes con las últimas informaciones. De esta manera, con solamente seguir a dicho perfil se puede estar informado con todo lo que acontece en nuestro país.

Este es uno de los noticieros argentinos más vistos por lo cual el mismo posee un gran número de seguidores en esta red social, la cual es utilizada por sus seguidores para escribirle comentarios y enviarle mensajes a los periodistas que trabajan en dicho ciclo.

Por otro lado, recordemos que en la página oficial de Telefe Noticias se puede ver un resumen de cada una de las emisiones del noticiero. Allí también se pueden encontrar videos con los informes que se emiten en las mismas y hasta ver el programa en vivo y en directo por Internet.

Mensajes del Twitter de Telefe Noticias: