Cheque de la Abundancia con Eclipse parcial de Sol

25 de noviembre de 2011, 1:02pm | Por Alma

El 25 de noviembre hay eclipse solar parcial, y se hace el Cheque de la Abundancia. Hay que tener cuidado con lo que se piensa.

Este viernes 25 de noviembre tiene lugar la anteúltima Luna Nueva de 2011, la cual coincide con el último Eclipse Solar Parcial de este año. Este día debe realizarse el ejercicio metafísico del Cheque de la Abundancia, el cual basado en la Ley de la Atracción, del Universo y Regente de Nosotros, permite cubrir nuestras deudas e incrementar nuestros ingreso, al igual que gozar de salud y amor.

El eclipse solar de este 25 de noviembre de 2011, será parcial, y será visible desde Sudáfrica, Antártida, Tasmania y Nueva Zelanda.

Los Eclipses de Sol, tienen lugar en la fase de Luna Nueva, día en el que se realiza el ejercicio del Cheque de la Abundancia. Al estar afectado por este fenómeno astronómico, Alejandro Beato, de “Casa Elohim”, informa que hay que tener mucho cuidado en lo que se piensa al momento de confeccionar el mismo.

Recordemos que el Cheque de la Abundancia, que se hace en cada Luna Nueva, nos permite cubrir las deudas, así como también incrementar nuestros ingresos. Además, no solo limita la abundancia en el ámbito económico, sino que también en el amor y la salud.

Cabe señalar que el “Cheque de la Abundancia” se puede hacer en una hoja en blanco, en un cheque verdadero emitido por un banco, o un modelo predefinido como el que figura en “Casa Eleohim“. Es preciso destacar que es muy importante NO especificar la fecha, indicar “Pagada toda la deuda” en el lugar definido para el importe, y firmar con “La Ley de la Abundancia” en lugar de nuestra firma personal.


Ejemplo del Cheque de la Abundancia completo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *