QV4 en el Teatro Alberdi de Tucumán

Las entradas para QV4 en el Teatro Alberdi de Tucuman están a la venta en AutoEntrada y en las boleterías de la sala.

Extremista

Luego de haber conquistado su provincia natal, el famoso trío de humoristas cordobeses se han embarcado en una gira nacional. Cumpliendo con la agenda de dicho tour, Gustavo Parrado, Agustín Pérez Albert y Daniel Saldaño se presentarán a partir de mañana en suelo tucumano. Las entradas para QV4 en el Teatro Alberdi de Tucumán se encuentran a la venta en el portal de ticketing www.AutoEntrada.com. Los precios de los tickets van desde los 60 a los 120 pesos.

QV4 se presentará el viernes 28, sábado 29 y domingo 30 de octubre de 2011 en el Teatro Alberdi de Tucumán. En cada una de sus funciones, los artistas se encargarán de divertir a su público con el talento que los ha llevado a transformarse en uno de los más destacados de su provincia natal.

Cabe destacar que el nombre QV4 proviene de uno de los lances del truco (¡Quiero vale cuatro!). Dicho nombre había sido elegido por los artistas dado que  el grupo humorístico estaba conformado por cuatro personas en sus inicios.

Los precios de las entradas para QV4 en Tucumán son los siguientes $120 (Platea), $90 (Tertulia) y $60 (Cazuela). Dichos valores pertenecen a la venta online que se realiza mediante www.AutoEntrada.com y pueden diferir en los puntos de venta habilitados.