Video en YouTube de Lady Gaga y Sting cantando «Stand by Me»

Video en YouTube de Lady Gaga y Sting cantando en vivo Stand by Me en iHeartRadio de Las Vegas.

Extremista

El día viernes comenzó en Las Vegas, el Festival de iHeartRadio, por donde pasaron artistas como Alicia Keys, Black Eyed Peas y Coldplay entre otros. El día de ayer, Lady Gaga fue la estrella principal del escenario, donde Sting, fue su invitado de lujo. En el portal de videos YouTube, se puede ver a la cantante neoyorkina y al ex «The Police» interpretando en vivo «Sand by me», canción inmortalizada por por Ben E. King.

«Damas y caballeros, la policía está aquí» dijo Lady Gaga antes de anunciar que Sting estaba en el escenario para cantar junto a ella, haciendo que el público enloqueciera y lo reciba con una fuerte ovación.

El ex cantante de «The Police» se acercó a la cantante, y probó la sangre que tenía sobre ella. Lady Gaga, luego de ensuciarlo un poco, comentó que el músico inglés es una de sus personas favoritas en el mundo, dado que cuando ella empezó su carrera profesional en el ambiente, muchas estrellas no fueron amables con ella, pero que él, siempre le brindó su apoyo.

Montada en una moto con teclado, Lady Gaga y Sing cantaron «Stand by me», tema inmortalizado por Ben E. King, y que en los años ochentas regresó a los rankings por formar parte de la banda de sonido de la película homónima.

Video en YouTube de Lady Gaga y Sting cantando en directo «Stand by Me» en iHeartRadio: