Dady Brieva en Córdoba

Cumpliendo con la agenda de DadyMan Recuerdos de Barrio, habrán dos funciones de Dady Brieva en Cordoba.

Extremista

El sábado 5 y el domingo 6 de noviembre de 2011, llega el unipersonal de Dady Brieva a Córdoba. «DadyMan» realizará sus graciosos monólogos titulados «Recuerdos de Barrio» en el Teatro Ciudad de las Artes. Los tickets para el espectáculo se encuentran a la venta por Internet en el sitio de ticketing www.AutoEntrada.com, con localidades que van desde los 95 pesos. Además, las entradas se pueden adquirir en las boleterías de la sala cordobesa.

Dady Brieva ha creado un divertido espectáculo llamado «DadyMan – Recuerdos de Barrio», el cual marca su regreso a los unipersonales. Con dicha obra de teatro, el artista se encuentra embarcado en una gran gira nacional que aterrizará el mes que viene en la Provincia de Córdoba.

Cabe destacar que él es uno de los humorista más queridos de nuestro país. Es por esta razón que cada una de las funciones de este show generan una gran expectativa en cada una de las ciudades que visita.

A lo largo de cada una de las funciones, el ex Midachi encarna a distintos personajes, quienes se encargan de contar diferentes entretenidas y desopilantes anécdotas de su vida personal.

Las entradas para Dady Brieva en Córdoba están a la venta en www.AutoEntrada.com, en las boleterías del Teatro Ciudad de las Artes y en los puntos de venta habilitados.