Roberto Pettinato y Karina Jelinek llegaron a un acuerdo

El día de hoy, Roberto Pettinato y Karina Jelinek acudieron a una audiencia de conciliación por siete supuestos hechos injuriosos del conductor hacia la modelo. El conductor de Duro de domar y la participante de Bailando por un Sueño 2008 no llegaron a un acuerdo en esta medida preventiva de conciliación que prevé nuestra ley […]

Extremista

El día de hoy, Roberto Pettinato y Karina Jelinek acudieron a una audiencia de conciliación por siete supuestos hechos injuriosos del conductor hacia la modelo. El conductor de Duro de domar y la participante de Bailando por un Sueño 2008 no llegaron a un acuerdo en esta medida preventiva de conciliación que prevé nuestra ley pero se comprometieron a realizar futuros acuerdos para poner un fin a este pleito.

Al salir de la conciliación, el abogado de Roberto Pettinato resaltó que no hubo retractación ni pedido de perdón ya que no consideran que hayan cometido ningún delito.

Las partes se comprometieron en realizar un acuerdo extrajudicial en el cual Pettinato garantice el cuidado de la imagen de Jelinek en sus programas. Una vez que se realice el mismo, Karina y Roberto se volverán a encontrar para firmarlo y no pasara una instancia superior.

Recordemos que la morocha demanda al conductor porque siente que en sus programas se daña su imagen y la de su empresa, la cual lleva su nombre.

Contratar abogados