Ejercicio Metafísico: Cheque de la abundancia

26 de Octubre de 2011, 10:54am | Por Graciela

El 26 de octubre se debe realizar el Cheque de la Abundancia, ejercicio metafísico para aumentar nuestros ingresos y tener abundancia en la salud y amor.

Este miércoles 26 de octubre de 2011, a las 16:56 horas de Argentina, la luna se encontrará en su fase de Luna Nueva, por lo que es el momento indicado para realizar el ejercicio metafísico del “Cheque de la Abundancia“, el cual no solo nos permite cubrir nuestros gasto y deudas económicas a través de la Ley de la Atracción, Ley Universal y Regente de Nosotros, sino que también aumentar nuestros ingresos.

El Cheque de la Abundancia se realiza todas las Lunas Nuevas, lo que significa que se confecciona una vez al mes, aunque en algunos casos, dos veces, dado que el ciclo lunar dura 29.53 días solares.

El ejercicio metafísico del Cheque de la Abundancia se debe realizar entre el día en el que se produce la Luna Nueva y 24 horas después, dado que más tarde, pierde el valor energético que genera el satélite nacional de La Tierra.

Recordemos que este ejercicio basado en la Ley de la Atracción, Universal y Regente de nosotros no solo significa abundancia en el sentido económico, sino también en el ámbito afectivo y la salud.

Para realizar el Cheque de la Abundancia, puedes utilizar un Cheque real emitido por un banco, una hoja en blanco o un modelo como el que se puede descargar de “Casa Elohim“. Cabe señalar que en el mismo no se debe informar la fecha, porque de esta manera estaríamos limitando la abundancia solo para ese día.


Ejemplo del Cheque de la Abundancia completo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *