Dady Brieva lleva DadyMan al Teatro Ciudad de las Artes

Dady Brieva lleva DadyMan al Teatro Ciudad de las Artes de Cordoba. Las entradas están a la venta en AutoEntrada.

Extremista

Con el fin de llevarle una sonrisa a todos los argentinos, el ex integrante del trío Midachi se encuentra recorriendo los escenarios de todo el país con un espectáculo titulado «DadyMan«, en el cual realiza una serie de monólogos llamados «Monólogos de Barrio». Cumpliendo con su agenda, hoy y mañana se presentará en Córdoba. Las entradas para Dady Brieva en el Teatro Ciudad de las Artes están a la venta en www.AutoEntrada.com.

Dady Brieva se encargará de divertir al público cordobés hoy, sábado 5 de noviembre de 2011, y mañana, domingo 6, en el Teatro Ciudad de las Artes de Córdoba con una serie de monólogos que marcan su regreso a los unipersonales.

«DadyMan» cuenta con la producción de Darío Oarellano. A lo largo del espectáculo, el artista santafesino encarna a una serie de personajes que van contando historias de distintos momentos de su vida.

Los precios de las entradas para Dady Brieva en Córdoba son los siguientes:

  • Platea Baja: $ 135.
  • Platea Alta: $ 115.
  • Última Fila: $ 95.

Dichos precios pertenecen a la venta online, la cual se realiza por medio del sitio de ticketing www.AutoEntrada.com.

Los tickets también se pueden comprar en los siguientes puntos de venta habilitados: las boleterías del Teatro Ciudad de Las Artes, el Córdoba Shopping (Servicio Caraffa – Local 319), Fiorani Free Shop, Nuevo Centro Shopping (Rapipago) y Patio Olmos (2do Nivel Patio de Comidas, Local 343).