Esteban Morais se enfrentó a Florencia Tesouro

27 de Agosto de 2008, 5:00pm | Por Jorge

Anoche, Melina Pitra y Esteban Morais debutaron en Patinando por un Sueño 2008. El ganador de Gran Hermano 5 aprovechó el momento para pedirle disculpas a quien fue su pareja y aseguró que fue seducido y engañado por Florencia Tesouro motivo por el cual hizo la famosa llamada que grabó Agustín Belforte. Es por ello que la hermanita estuvo esta tarde en Intrusos en el Espectáculo y tuvo un pequeño cruce con su ex compañero.

“Florencia me grabó para tener prensa”, aseguró Esteban Morais a “Intrusos” y contó que Tesouro se comunicó con uno de sus amigos para expresarle su deseo de estar junto a él. “En varias partes de la conversación se notaba que ella me buscaba, esas no salieron”, afirmó.

Al escuchar las palabras de Bam Bam, Floppy no pudo evitar expresar su indignación. “Quisiera que me digas a que te referís cuando decís que me haga cargo de lo que hago mi vida personal”, recriminó la hermosa modelo obteniendo como respuesta: “¿Vos estas haciendo tu vida bien? entonces quedate tranquila”.

Por otro lado, Melina Pitra se sumó al móvil y junto a su ex novio contó que el fin de semana pasado fueron al cine pero no como pareja sino como muy buenos amigos ya que necesita tener el apoyo de sus seres queridos.

“Lo que más me dolió es estar en mi casa sentada a punto de salir a ensayar y encontrarme con lo que me encontré. Creo que fue una mala jugada”, recordó Melina y agregó: “Que lo buscaron y le hicieron una cama no hay ninguna duda. Después él cayó y bueno, que se joda ahora”.

“¿Para qué lo hicieron? para buscar prensa, ¿sino para qué? Yo no veo mal que quieran buscar prensa pero me hubieran preguntado antes porque acá hay una pareja y yo estuve muy mal, estuve en crisis y a punto de bajarme de Patinando, dijo Pitra. “Eso de decir ‘pobre Meli, pobre Meli’ no lo digan porque si realmente te hubiera interesado me hubieras avisado antes”, agregó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *