El Coach: Mi experiencia en Patinando por un Sueño

27 de agosto de 2008, 3:29pm | Por Jorge

A fines del mes de octubre, Editorial Enargeis lanzará a la venta El Coach: Mi experiencia en Patinando por un Sueño, el tan esperado libro de Martín Virasoro que revela su experiencia como director general de la primera edición del exitoso certamen sobre hielo de ShowMatch, que popularizó el patinaje artístico como deporte en Argentina y del cual el lunes pasado comenzó su versión 2008.

Martín Virasoro, ex coach de Patinando por un Sueño 2007, expresó sus vivencias en uno de los certámenes del programa más visto de nuestro país en un libro que seguramente dará mucho de que hablar.

El patinador asegura que en sus páginas se podrá tener un conocimiento de su gran dedicación a su trabajo y promete revelar algunos secretos que se desconocen sobre el gran show.

Recordemos que dentro de “Patinando 2007” logró encontrar el amor en los brazos de una participante, Marina Calabró, y que en el último trayecto del mismo decidió renunciar a la dirección general, puesto que hoy en día ocupa Fabio Gigli, ex soñador de Claudia Albertario.

Comprar libros / Compara patines

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *