Ciro y Los Persas en la Provincia de Córdoba

Las entradas para Ciro y Los Persas en Cordoba están a la venta en EdenEntradas. El show se ofrecerá en Espacio Quality.

Extremista

Luego del éxito que consiguió al dar inicio a su carrera solista con un show que brindó el año pasado en el Orfeo Superdomo, Andrés Ciro Martínez, ex líder de Los Piojos, volverá a pisar suelo cordobés para brindar un nuevo concierto, el cual tomará lugar en el Espacio Quality. Las entradas para Ciro y Los Persas en Córdoba se encuentran a la venta en www.EdenEntradas.com.ar y en las Disquerías Edén.

Andrés Ciro Martínez presentó por primera vez su primer disco como solista, «Espejos», en la Provincia de Córdoba. A partir de dicho momento, el artista se emprendió en una gran gira nacional junto a su nueva banda, Los Persas.

Con el fin de tener un nuevo contacto con su público cordobés, el cantante, compositor y guitarrista confirmó un recital en el Espacio Quality, el cual se encuentra programado para el viernes 11 de noviembre de 2011 a las 21:30 horas.

En esta agrupación, el músico se encuentra acompañado por Juan Manuel Abalos, Rodrigo Pérez, Broder Bastos, Lulo Isod y Diego Mano. La banda se fundó en 2009, sólo dos meses después de que su líder se despidiera de los fans de Los Piojos. El primer álbum se editó en 2010 e incluye quince canciones, las cuales mezclan el rock con el blues, el reggae y el malambo.

El precio de las entradas para Ciro y Los Persas en Córdoba es de 90 pesos. A dicho valor se le debe agregar 5 pesos en caso de realizar la compra de los tickets de forma online mediante www.EdenEntradas.com.ar.