Disco de Mónica Farro y Cristian Ponce en Bailando por un Sueño

24 de septiembre de 2011, 10:00am | Por Jorge

El disco de Monica Farro y Cristian Ponce fue calificado con 29 puntos por los jueces de Bailando por un Sueño 2011.

Luego de haber dicho que baila para la gente en “Este es el Show” y de que Aníbal pachano asegurara en el programa de Viviana Canosa que ella posee cara de vaca muerta, Mónica Farro ingresó a la pista de “Bailando por un Sueño 2011” para mover su cuerpo al ritmo del disco. La vedette uruguaya y su soñador, Cristian Ponce, fueron calificados con 29 puntos por parte de los jueces de “ShowMatch“.

Tras su ingreso a la pista de “Bailando por un Sueño”, Mónica Farro imitó a Larisa Riquelme y a Tony Kamo haciendo una clara referencia a las críticas que los jueces del certamen de baile le realizó a sus previas con Marcelo Tinelli.

Mónica Farro y Cristian Ponce: 10+6+8+?+5=29+?

A continuación, Extremista.com.ar muestra las devoluciones que realizó el jurado de “Bailando 2011” a la pareja:

Graciela Alfano: La Reina del Twitter aprovechó su devolución para decir que algunos que a la concursante le dicen que tiene cara de vaca muerta tienen cara de gusano moribundo. “Me gusta más que nada tu energía general”, afirmó la jueza, quien calificó a los participantes con 10 puntos.

Flavio Mendoza: “Mi puntaje es esto”, dijo el coreógrafo y mostró la paleta con 6 puntos. “Ella baila para la gente”, dijo el juez, quien fue criticado por Graciela Alfano, quien destacó que su compañero se encontraba realizando una falta de respeto al público.

Moria Casán: “Me encanta que la señora Farro no trate de complacer a los demás sino que trate de complacerse a si misma”, dijo la morocha, quien dio su devoción a la coach. “La performance estuvo buena”, comentó y calificó a la pareja con 8 puntos.

Aníbal Pachano: Después de resaltar que las palabras que dijo fueron una humorada, el protagonista de la obra de teatro “Smile” comentó que la uruguaya tiene que saber escuchar y destacó el trabajo del bailarín, Cristian Ponce.

Marcelo Polino: El periodista de espectáculos afirmó que la ex conejita Playboy se encuentra todo el tiempo a la defensiva y dijo “Me gustó”. Su nota fue un 5.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *