Disco de Mónica Farro y Cristian Ponce en Bailando por un Sueño

El disco de Monica Farro y Cristian Ponce fue calificado con 29 puntos por los jueces de Bailando por un Sueño 2011.

Extremista

Luego de haber dicho que baila para la gente en «Este es el Show» y de que Aníbal pachano asegurara en el programa de Viviana Canosa que ella posee cara de vaca muerta, Mónica Farro ingresó a la pista de «Bailando por un Sueño 2011» para mover su cuerpo al ritmo del disco. La vedette uruguaya y su soñador, Cristian Ponce, fueron calificados con 29 puntos por parte de los jueces de «ShowMatch«.

Tras su ingreso a la pista de «Bailando por un Sueño», Mónica Farro imitó a Larisa Riquelme y a Tony Kamo haciendo una clara referencia a las críticas que los jueces del certamen de baile le realizó a sus previas con Marcelo Tinelli.

Mónica Farro y Cristian Ponce: 10+6+8+?+5=29+?

A continuación, Extremista.com muestra las devoluciones que realizó el jurado de «Bailando 2011» a la pareja:

Graciela Alfano: La Reina del Twitter aprovechó su devolución para decir que algunos que a la concursante le dicen que tiene cara de vaca muerta tienen cara de gusano moribundo. «Me gusta más que nada tu energía general», afirmó la jueza, quien calificó a los participantes con 10 puntos.

Flavio Mendoza: «Mi puntaje es esto», dijo el coreógrafo y mostró la paleta con 6 puntos. «Ella baila para la gente», dijo el juez, quien fue criticado por Graciela Alfano, quien destacó que su compañero se encontraba realizando una falta de respeto al público.

Moria Casán: «Me encanta que la señora Farro no trate de complacer a los demás sino que trate de complacerse a si misma», dijo la morocha, quien dio su devoción a la coach. «La performance estuvo buena», comentó y calificó a la pareja con 8 puntos.

Aníbal Pachano: Después de resaltar que las palabras que dijo fueron una humorada, el protagonista de la obra de teatro «Smile» comentó que la uruguaya tiene que saber escuchar y destacó el trabajo del bailarín, Cristian Ponce.

Marcelo Polino: El periodista de espectáculos afirmó que la ex conejita Playboy se encuentra todo el tiempo a la defensiva y dijo «Me gustó». Su nota fue un 5.