Christian Sancho y Silvina Scheffler vivieron un romance

Hace tres meses, Christian Sancho y Silvina Scheffler vivieron un apasionado romance. Esta relación no salió a la luz por propia decisión del actor y modelo, quien no desea que se haga pública su vida privada por respeto a su hija, Camille. Según comentaron ellos mismos, la pareja llegó a su fin pero hay quienes […]

Extremista

Hace tres meses, Christian Sancho y Silvina Scheffler vivieron un apasionado romance. Esta relación no salió a la luz por propia decisión del actor y modelo, quien no desea que se haga pública su vida privada por respeto a su hija, Camille. Según comentaron ellos mismos, la pareja llegó a su fin pero hay quienes dudan de ello ya que en ese entonces eran muy cuidadosos al momento de encontrarse y nada quita que lo continúen haciendo.

Dentro de la casa de Gran Hermano 2007, Silvina Scheffler fue conocida por su dedicación a la gimnasia y allí mantuvo un romance con Pablo Espósito. Si bien la pareja no continuó fuera del reality show, los gustos de «La Profe» por los cuerpos bien trabajados continuaron.

La ex hermanita y Christian Sancho comenzaron un romance pero no desearon que el público se enterara. Para evitar a cualquier cámara fotográfica de algún paparazzi, los tortolitos se encontraban en lugares muy reservados.

Si bien tenían mucha química, ambos comentaron a su círculo íntimo que habían terminado. ¿Será verdad?