Kylie Minogue en Argentina

Este año, nuestro país recibirá a grandes artistas internaciones que brindarán recitales en nuestra tierra, en la gran lista de figuras se encuentra Madonna y Michael Bolton. A ellos se sumará Kylie Minogue, quien recientemente confirmó su visita a la Argentina. La australiana que se destacó en la música electrónica se estará presentando el 15 […]

Extremista

Este año, nuestro país recibirá a grandes artistas internaciones que brindarán recitales en nuestra tierra, en la gran lista de figuras se encuentra Madonna y Michael Bolton. A ellos se sumará Kylie Minogue, quien recientemente confirmó su visita a la Argentina. La australiana que se destacó en la música electrónica se estará presentando el 15 de noviembre en el GEBA – Sede Jorge Newbery de Buenos Aires.

KYLIEX2008 es el nombre de la nueva gira de Kylie Minogue que traerá su música en vivo por primera vez a Latinoamérica. La hermosa cantante brindará recitales en Argentina, Chile y Perú.

En el tour de Kylie trabajan 85 personas y cuenta con 22 toneladas de material que recorre cada uno de los países en los cuales se brindan shows. La artista realiza varios cambios de ropa para lucirse sobre el escenario para sus fans junto a un gran elenco de bailarines.

Como en cada una de las giras, en KylieX2008 se destacan las coreografías que ella realiza junto a su cuerpo de baile.

Si bien ya se sabe que la glamorosa y sexy australiana se estará presentando el próximo 15 de noviembre en el Estadio GEBA (Sede Jorge Newbery), aún se desconocen los precios de las entradas y la fecha en la cual las mismas saldrán a la venta.

Esta no es la primera vez que Kylie Minogue visita Argentina. El año pasado la cantante viajó a Buenos Aires solamente para aprender a bailar tango junto a Sylvanna y Ricardo Rojo de Rojo Tango. Estas clases que tomó fueron para poder lucierse en una nueva película con el baile que nos representa en el mundo.