Disco de Tito Speranza y Nadia Hair en Bailando por un Sueño 2011

23 de septiembre de 2011, 11:33pm | Por Jorge

El disco de Tito Speranza y Nadia Hair en Bailando por un Sueño 2011 sumó 21 puntos por parte del jurado.

Luego de disputar un partido de básquet junto a Sebastián Jurado contra Marcelo Tinelli y Emanuel “Manu” Ginóbili, Héctor “Tito” Speranza bailó disco junto a Nadia Hair en “Bailando por un Sueño 2011“. La música elegida por la producción de Ideas del Sir para este ritmo fue “YMCA” de Village People. El jurado de “ShowMatch” calificó a los participantes con 21 puntos y destacó que el ex guardaespaldas de Ricardo Fort está teniendo una involución en la pista.

Tito Speranza y Nadia Hair: 10+5+4+?+2=21+?

A continuación, Extremista.com.ar muestra las devoluciones que realizó el jurado de “Bailando 2011” a la pareja:

Graciela Alfano: “Los felicito primero que nada por esa maravillosa votación que obtuvieron”, dijo la Reina del Twitter haciendo referencia a la votación telefónica que tuvo contra Nicolás “Tacho” Riera. En referencia al baile, la jueza afirmó que hubieron imperfecciones pero le puso 10 puntos a la pareja por el apoyo que él tiene por parte del público.

Flavio Mendoza: “En esta coreografía no te puedo salvar. La verdad que hubieron muchas cosas que no estuvieron bien y fuera de tiempo”, dijo el coreógrafo que calificó la performance con 5 puntos.

Moria Casán: “Me parece que estás marcando una gran involución”, dijo la morocha, quien destacó que el personal trainer se encuentra involucionando desde su accidente. Su nota fue un 4.

Aníbal Pachano: “Me parece que te tenés que concentrar un poco más en el baile y practicar un poco más”

Marcelo Polino: “Quiero felicitar a tu bailarina porque hace lo imposible, sonríe cuando está en riesgo su vida en la coreografía”, dijo el conductor de “Ponele la Firma”, quien calificó a Tito Speranza con 2 puntos.

One thought on “Disco de Tito Speranza y Nadia Hair en Bailando por un Sueño 2011

  1. clau

    QUÉ HORROR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!EL JURADO INSOPORTABLE ,UN CONJUNTO DE EGOS,DEBERÍAN JUBILARSE Y DEJAR A GENTE CON TALENTO Y BUENA ONDA.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *