Carmen Barbieri le dijo que no a Bailando por un Sueño

Como ya adelantamos, este miércoles volverán todas las parejas eliminadas en Bailando por un Sueño 2007 para que una de ellas se vuelva a incorporar en el concurso de baile. Esta mañana, Carmen Barbieri dijo en su programa que ella no piensa volver a “Bailando 07” porque no quiere pasar nuevamente por el maltrato que […]

Extremista

Bailando por un Sueño 2007Como ya adelantamos, este miércoles volverán todas las parejas eliminadas en Bailando por un Sueño 2007 para que una de ellas se vuelva a incorporar en el concurso de baile. Esta mañana, Carmen Barbieri dijo en su programa que ella no piensa volver a “Bailando 07” porque no quiere pasar nuevamente por el maltrato que recibió por parte del jurado de ShowMatch.

Carmen dijo al aire que Ideas del Sur no la había llamado para volver a Bailando por un Sueño 4 pero Santiago Bal, su marido, dijo que habían llamado pero él no aceptó, ella agregó “No, por favor otra vez a un lugar donde me traten mal, no”.

Obviamente Ideas del Sur ya buscó reemplazante para Carmen Barbieri, si bien uno de los panelistas de “El diario de Carmen” dijo que la reemplazaría María Eugenia Ritó, PrimiciasYa.com informa que será Karina Jelinek quien cubra el lugar de la ganadora de la primera edición de Bailando por un Sueño.

Los comentarios están cerrados.