Video de patada de Diego Maradona a hincha de que corre bandera

Video de la patada de Diego Maradona a la mano de hincha del Al Wasl que corre la bandera de Benja.

Extremista

Finalmente El Diez festejó su primera victoria en Al Wasl, equipo de fútbol que dirige en los Emiratos Árabes Unidos. Si bien esto debería de haber sido un momento lleno de alegría, el ex DT de la Selección Argentina no la pasó muy bien durante el juego dado que se exaltó con un seguidor de su club que no lo dejaba sacarse una foto con un banner. El video de la patada de Diego Maradona a hincha que corre la bandera de su nieto se encuentra causando gran sensación en YouTube.

Diego Armando Maradona no se caracteriza por su paciencia y esto quedó reflejado en una filmación que se puede ver en el portal de videos YouTube. En la misma se puede apreciar la forma en la cual El Diez le da una patada en la mano a un hincha del Al Wasl Football Club que intenta correr la bandera de Benjamín Agüero, su nieto, que le impide la visión.

Luego de sacarle la mano en dos oportunidades mientras posa junto a la bandera que decía «Babu estoy con vos – Te amo, Benja», el no duda en darle una patada en su mano.

Obviamente, las bromas no han tardado en llegar a las redes sociales ya que muchos afirman que, de ser el fanático agredido, jamás se volverían a lavar su mano pateada por el 10.

Video de la patada de Diego Maradona a hincha que corre la bandera de Benja en el Zabeel Stadium Dubái: