Video de pirañas (limpia vidrios delincuentes) en la 9 de Julio

Video en YouTube de pirañas, limpiavidrios delincuentes, captados por cámaras de seguridad en la Ciudad de Buenos Aires.

Extremista

Los limpiavidrios se sitúan en los puntos más neuróticos de la Ciudad de Buenos Aires para ganarse la vida. Si bien la mayoría son gente honesta que toma esto como un método de vida, se han infiltrado entre ellos delincuentes, denominados pirañas, que aprovechan cuando los autos bajan la ventanilla para arrebatarles bienes, y según vendedores ambulantes, estos malvivientes se encargan de correr a los verdaderos trabajadores.

Según se vieron informes en C5N y Telefé Noticias, las cámaras de seguridad de la ciudad de Buenos Aires situadas en Av. Corrientes y Av. 9 de Julio, captaron como estas «pirañas» le roban objetos a las personas que van con las ventanillas de los autos bajas o cuando la bajan para darles una propina.

Según vendedores ambulantes, testigos de los actos delictivos, aseguran que estas pirañas, hay corrido a los limpiavidrios que trabajan sin delinquir, con amenazas, recurriendo en algunos casos a la violencia.

Cabe señalar, que debido a estos delincuentes, quienes se ganan la vida limpiando vidrios de automóviles en las calles porteñas, se han viso gravemente perjudicados, dado que la gente, por temor a ser víctimas de robos, ya no abren las ventanillas.

En en las imágenes que se pueden ver en el portal de videos YouTube, una persona abre muy poquito la ventanilla, pero tan pronto como lo hace, el falso limpiavidrios le pone el palo del secador para hacer palanca y asaltar a la conductora.

Video en YouTube de las pirañas (limpiavidrios delincuentes) captados por cámaras de seguridad: