Segunda Gala de Música de película en Patinando 2008

En la Segunda Gala de Patinando por un Sueño 2008 en ShowMatch se deslizaron por la pista de hielo al ritmo de la Música de Películas: Jimena Cyrulnik y Juan Pablo Piancino, Gustavo Conti y Mariana Kurtzbart, Melina Pitra y Patricio Emede, Esteban «Bam Bam» Morais y Flavia Sabrina Matrecari, y por último Cinthia Fernández […]

Extremista

En la Segunda Gala de Patinando por un Sueño 2008 en ShowMatch se deslizaron por la pista de hielo al ritmo de la Música de Películas: Jimena Cyrulnik y Juan Pablo Piancino, Gustavo Conti y Mariana Kurtzbart, Melina Pitra y Patricio Emede, Esteban «Bam Bam» Morais y Flavia Sabrina Matrecari, y por último Cinthia Fernández y Claudio Diego cerrando esta velada.

Recordemos que en esta ronda las figuras obligatorias son 2 vueltas de vals, un salto de vals y patinaje hacia atrás.

Aquí les dejamos la devolución del Jurado de Patinando por un Sueño 2008 a los participantes y las notas que recibieron luego de sus performances.

Jimena Cyrulnik y Juan Pablo Piancino: ?+6+7+7 = 20+?
Patinaron al ritmo de la Película «Castillos de Hielo»

  • LU (Laura Ubfal): A pesar del accidente que tuvieron al final, Laura consideró que se vio muy bien y estuvieron más osados que otras parejas. Notó el trabajo del equipo que se jugó muy bien, sin embargo destacó que Jimena tenía cara de susto.
  • MP: «¿No habrá sido Dallys Ferreira que te hizo una macumba?» bromeó Polino. Al principio y al final hubo desperfecto, pero estuvieron bastante bien. Al igual que Laura vio la cara de susto que ponía Jimena en los trucos. La nota fue un 6.
  • RR: Elogió las figuras combinadas que tuvieron en esta primera gala. Se lamentó por el final arruinado, pero el obligatorio estuvo bueno aunque recalcó que tienen que hacer mejor el «tres» para hacer bien el salto. La nota fue un 7.
  • FV: Consideró que se los vio muy bien aunque el final haya quedado arruinado. La nota fue un 7.

Gustavo Conti y Mariana Kurtzbart: ?+8+8+8 = 24+?
Patinaron al ritmo de  «Unchained Melody» por Righteous Brothers de la Película «Gost»

  • LU: «Que laburo». Felicitó a Mariana, la soñadora, por que se notaban mucho los nervios de Gustavo. Los vio bien para ser la primera vez, y cuando se relajó mucho mejor.
  • MP (Marcelo Polino): «Realmente me gustó lo que hicieron. La patinadora perfecta.». Le parece que había una muy buena comunicación entre ellos. La nota fue un 8.
  • RR: «Hay que relajar esa carita, se te veía re tenso«. Elogió la performance en general y quiso premiar la primera performance de un varón. La nota fue un 8.
  • FV: «No lo puedo creer… hijo de tigre». Elogió y bromeó por esta performance. La nota fue un 8.

Melina Pitra y Patricio Emede: ?+8+8+8 = 24+?
Patinaron al ritmo de la Película «El Príncipe de Egipto»

  • LU: Elogió a Melina porque no se notó el tema de la costilla y se los vio muy bien. Le gustó e hizo bien las figuras individuales.
  • MP: Le gustó lo que hicieron. No es fácil patinar con los difíciles temas de su vida privada. «Han hecho una primera gala muy buena». La nota fue un 8.
  • RR (Reina Reech): En primer lugar elogió el look de los patinadores. Le gustó mucho la coreografía con estilo. Las figuras estuvieron bien, buen deslizamiento. La nota fue un 8.
  • FV: «Muy buen deslizamiento… bienvenidos a la pista chicos» dijo Flor luego de bromear con Melina. La nota fue un 8.

Esteban Morais y Flavia Sabrina Matrecari: ?+8+9+9 = 26+?
Patinaron al ritmo de  «Everything I do I do it for you» por Bryan Adams de la Película «Robin Hood»

  • LU: «Sos un canchero» le dijo Laura a Bam Bam. Lo felicitó porque fue uno de los últimos que empezó a patinar. «Muy buena actitud y muy bien Flavia» elogió.
  • MP: Le gustó mucho lo que vio y notó que disfrutaban lo que estaban haciendo. Flavia excelente y la coreografía muy buena. La nota fue un 8.
  • RR: Le gustó el trabajo del trío. El desplazamiento, las vueltas y el salto estuvieron muy bien. También hicieron un picadito que ninguno hizo. La nota fue un 9.
  • FV (Florencia de la V): «Nos dejaste la boca abierta», pensó que iba a venir a piratear, pero hicieron todo lo que tenían que hacer y disfrutaron. La nota fue un 9.

Cinthia Fernández y Claudio Diego: ?+10+10+10 = 30+?
Patinaron al ritmo de  «I don’t want to miss a thing» por Aerosmith de la Película «Armageddon»

  • LU: «Que placer, una profesional del patín. Tenés tanta energía que encontraste donde ponerla». Maravillosa, con figuras y demostración.
  • MP: «Cuanta energía Dios mío». Le gustó lo que hicieron y le encantó la coreografía. «Voy a iniciar una etapa de diez». La nota fue un 10.
  • RR: Elogió la guillotina y mortal que hizo Cinthia. Las vueltas de vals fueron excelentes, el salto fue excelente, tu patinador es excelente y tu coach es excelente opinó Reina. La nota fue un 10.
  • FV: «Ay, no lo puedo creer ¿Qué más puedo agregar?» calificó sorprendida con esta pareja Florencia de la V. La nota fue un 10.

Comprar Patines
Esta gala pertenece a la Primera Ronda de Música de Película de Patinando por un Sueño 2008.

[poll id = 358]