Vicentico en Rosario

El concierto de Vicentico en Rosario tomará lugar en el Anfiteatro Municipal. Las entradas están a la venta en Ticketek.

Extremista

Cumpliendo con al gira promocional en la cual presenta la «Sólo un momento», el ex líder de Los Fabulosos Cadillacs se presentará el día de hoy, sábado 26 de noviembre de 2011, en suelo rosarino. Dicho show comenzará en el horario de las 21:30 horas en el Anfiteatro Municipal. Las entradas para Vicentico en Rosario se encuentran a la venta en el sitio de ticketing www.Ticketek.com.ar y en los puntos de venta habilitados. El precio de los tickets es de 90 pesos.

Luego de haberse presentado a sala llena, Vicentico vuelve a hacer vibrar la ciudad de Rosario con un repaso de sus grandes éxitos y con sus nuevas canciones, las cuales forman parte de su disco titulado «Sólo un momento».

Este cuarto trabajo discográfico del artista ha sido editado el año pasado y reeditado hace algunos meses en una edición deluxe que incluye el bonus track («Paisaje» de la banda sonora de la película  argentina»Viudas») y un DVD.

El DVD que acompaña la reedición del disco cuenta con partes del concierto que el músico brindó en el Luna Park en 2010.

Recordemos que as entradas para Vicentico en Rosario están a la venta por Internet en www.Ticketek.com.ar, uno de los sitios de ticketing líderes de nuestro país.

Video «Paisaje» de Vicentico: