Con The Rasmus, Eero Heinonen le pone Música a YouTube

27 de noviembre de 2011, 1:08pm | Por Extremista

El 27 de noviembre, Eero Heinonen, celebra su cumpleaños número 32, y sus fans comparten los videos de YouTube en las redes sociales como Facebook, Google+ y Twitter.

El día de hoy, Eero Heinonen celebra su cumpleaños número 32, por lo que los fanáticos de la música de The Rasmus, banda finlandesa de la cual es bajista, compositor y cantante, llenan las redes sociales como Google Plus, Twitter y Facebook con saludos y buenos deseos para el artista finlandés, siendo los videos subidos a YouTube los principales enlaces compartidos para rendirle tributo.

Eero Heinonen nació el 27 de noviembre de 1979 en Helsinki, Finlandia. Desde los 9 años comenzó a tocar el bajo. En el año 1994, formó junto a Lauri Ylönen (cantante principal), Pauli Rantasalmi y Janne Heiskanen el grupo The Rasmus. En 1999, Heiskanen dejó la banda y se sumó Aki Hakala. Además, el el líder, vocalista y bajista del grupo Hay & Stone.

Eero Heinonen es seguidor de una rama hinduista. Si bien antes solía emborracharse y vivir de fiesta, cambió su camino y ahora lleva una vida acorde con su personalidad tranquila. En 2003, el artista se casó con Jessica, y ambos son padres de dos niños.

En el día de su cumpleaños número 32, los fanáticos de The Rasmus y Hay & Stone comparten en Facebook, Google+ y Twitter, los videos musicales de las bandas subidos a YouTube.

Video de “In the Shadows” de The Rasmus:

One thought on “Con The Rasmus, Eero Heinonen le pone Música a YouTube

  1. Liv

    Sinceramente me sorprende ver esta noticia pero tambien me agrada, hace tiempo ya que no publicaban algo sobre la banda y menos en el cumpleaños de uno de sus integrantes por lo que Live Promises, el fans club oficial de The Rasmus en Argentina, les agradece infinitamente por esto y esperamos ver mas noticias sobre The Rasmus muy pronto! Saludos

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *