Finalistas de Hermanitos Afuera, La Revancha

Hoy se dieron a conocer los finalistas de “Hermanitos Afuera, La Revancha”, la sección en la que los ex GH2007 buscan una segunda oportunidad. Luego de que Silvina Scheffler fue eliminada, se abrió una votación para que en apenas una hora se elija al último eliminado y de esta manera se conocieron a los finalistas. […]

Extremista

Hoy se dieron a conocer los finalistas de “Hermanitos Afuera, La Revancha”, la sección en la que los ex GH2007 buscan una segunda oportunidad. Luego de que Silvina Scheffler fue eliminada, se abrió una votación para que en apenas una hora se elija al último eliminado y de esta manera se conocieron a los finalistas.

La última eliminada de AM fue Jessica Gómez, los finalistas son Agustín Belforte, Damián Fortunato, Gabriel Lagos y Leandro Maldonado.

Alo largo de esa hora pusimos una encuesta en el blog y nuestros visitantes nos ayudaron a ver quiénes serían los finalistas. Estos son los resultados de la encuesta de nuestro blog:

[poll=42]

Los resultados de la votación oficial de “Hermanitos Afuera, La Revancha” fueron los siguientes:

  • Jessica: 44%
  • Leandro: 37%
  • Gabriel: 19%

Antes de dejar el programa, Jessica Gómez dijo que le gustaría ganar el programa para ayudar a su familia pero una vez más el público decidió que no sea una de los finalistas.

Los cuatro finalistas tendrán que realizar un programa de televisión todos juntos para el lunes, día en que el que se conocerá quien es el ganador de “Hermanitos Afuera, la Revancha”. Acá hay una encuesta para anticipar el nombre del ganador del reality:

[poll=43]