Melina Pitra y Esteban Morais con el corazón congelado

Esta noche, Melina Pitra y Esteban Morais salieron a la pista de hielo de Ideas del Sur para debutar en Patinando por un Sueño 2008. La primera en realizar su performance en el gran concurso fue la modelo, quien expresó «Estoy solita» cuando Marcelo Tinelli le consultó sobre su estado sentimental. Luego fue el turno […]

Extremista

Esta noche, Melina Pitra y Esteban Morais salieron a la pista de hielo de Ideas del Sur para debutar en Patinando por un Sueño 2008. La primera en realizar su performance en el gran concurso fue la modelo, quien expresó «Estoy solita» cuando Marcelo Tinelli le consultó sobre su estado sentimental. Luego fue el turno de Bam Bam y, antes de realizar una muy buena coreografía, aprovechó el momento para pedir perdón a su ex novia.

«Es duro que haya salido todo esto antes de este estreno que era tan importante para mi», comentó Melina Pitra mientras Marcelo Polino le preguntaba respecto a su reciente separación de Esteban Morais.

Una vez que la modelo dejó la fría pista, del ganador de Gran Hermano 5 salió junto a su soñadora y, como no podía ser de otra manera, le preguntaron sobre la rubia.

«Me equivoqué, hice una llamada por teléfono que no tendría que haber hecho», afirmó Esteban y agregó: «La piba buscaba, buscaba… me buscó y cometí un error», lo cual deja muy en claro que según su versión de los hechos Florencia Tesouro fue quien lo sedujo.

«Ella sabe lo que siento por ella y nada, me equivoqué «, comentó Bam Bam sobre Pitra. «Me equivoqué, vuelvo a pedir perdón y aprovecho este momento para decirlo de nuevo. Parece que uno no se puede equivocar pero espero que la vida me de otra oportunidad», dijo.

«La llamada la hice graciosamente. Quiero aclarar otro tema, ella puso en duda otra relación que yo tuve dentro de la cosas con Eugenia. Creo que ella se tiene que lavar la boca antes de hablar de Eugenia», afirmó Morais.

«Todo lo bueno y todo lo malo que hacemos en la vida nos vuelve multiplicado», afirmó Reina Reech antes de calificar a Esteban Morais y Flavia Sabrina Matrecari.

Comprar patines