Disco de Eugenia Lemos y Franco Tabernero en «Bailando 2011»

El disco de Eugenia Lemos y Franco Tabernero fue calificado con 26 puntos en Bailando por un sueño 2011.

Extremista

La tercera pareja en bailar disco en «Bailando por un Sueño 2011» fue la de Eugenia Lemos y Franco Tabernero, quienes movieron sus cuerpos en el Estadio Romina Yan de Ideas del Sur después de que la ganadora de «Soñando por Bailar» mostrara un libro en el cual recauda firmas contra Marcelo Polino. El jurado de «ShowMatch» calificó a la pareja con 26 puntos y la ganadora de «Soñando por Bailar» no se quedó a escuchar la nota del conductor de «Ponele la Firma».

Previamente a bailar, Eugenia Lemos tuvo un nuevo cruce con Marcelo Polino, a quien le regaló un corazón de piedra. Luego de la performance, la participante continuó con los regalos, le obsequió flores a Graciela Alfano, a Flavio Mendoza, a Moria Casán y a Aníbal Pachano y le dio una planta de ruda macho al conductor de América TV.

Eugenia Lemos y Franco Tabernero: 10+7+7+?+2=26+?

A continuación, Extremista.com muestra las devoluciones que realizó el jurado de «Bailando 2011» a la pareja:

Graciela Alfano: «Me encantaron», afirmó la Reina del Twitter, quien destacó los pasos de baile de Franco Tabernero y le avecinó una gran carrera artística a la ganadora de «Soñando por bailar«. Su nota fue un 10.

Flavio Mendoza: «Me pareció que no fue tan correcta la coreo. Es un ritmo que me encanta pero es muy difícil, es muy rápido», comentó el coreógrafo. Su puntaje fue un 7.

Moria Casán: Previamente a darle su devolución, la morocha afirmó que la concursante tiene olor a repelente de mosquito, lo cual llevó a Eugenia a decir «No tengo ganas de escuchar esta mala onda». Además, la jueza comentó que le gusta la fuerza y la energía de la participante aunque no le gustó la performance. Su nota fue un 7.

Aníbal Pachano: El protagonista de «Smile» destacó el trabajo de la coach aunque comentó que Eugenia Lemos está disociada.

Marcelo Polino: «Te quiero comunicar algo porque por ahí no te enteraste, este es un certamen de baile», dijo el periodista a Eugenia Lemos, quien se retiró de la pista antes de que la califiquen. «Vos sos un excelente bailarín y la coreo fue muy linda pero esta chica no arranca», dijo el conductor de «Ponele la firma» a Franco Tabernero y calificó la performance con 2 puntos.

1 comentario en “Disco de Eugenia Lemos y Franco Tabernero en «Bailando 2011»”

  1. CREO QUE TODOS TENEMOS DERECHO A VER TV POR LO QUE LES PIDO QUE TERMINEN CON LAS PELEAS DE MUJERES TODA LA TARDE

Los comentarios están cerrados.