Disco de Zaira Nara y Pier Fritzsche en Bailando por un Sueño 2011

Al ritmo de Earth, Win & Fire, Zaira Nara y Pier Fritzsche bailaron disco en Bailando 2011, y Mariano, fanático de Wanda Nara, agredí a María Eugenia Rito.

Extremista

Alentada por Mariano, el fanático de Wanda Nara, que estaba muy caliente con María Eugenia Ritó, por los dichos que la vedette tuvo para sus admiradas, Zaira Nara regresó a la pista de «ShowMatch» para bailar al ritmo de la música Disco junto a Pier Fritzsche. Luego de la performance al ritmo de «Boggie Wonderland» de Earth, Wind & Fire, el Jurado de Bailando 2011 los calificó con 28 puntos.

Mariano de la Canal, fanático de Wanda Nara, se mostró muy enojado con María Eugenia Ritó, a quién le trajo una bolsa de papa y huevos para que haga tortilla. Además señaló que envidia a las hermanas por la belleza y juventud con la que cuentan y opinó que la vedette debería trabajar en un lubricentro porque con lo petiza que es, no precisa agacharse. Por otro lado, la acusó de estar casada con un hombre por plata, dado que a ella lo que en realidad le gustan son las mujeres.

A continuación, Extremista.com detalla las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2011 a Zaira y Pier en la ronda de Música Disco.

Zaira Nara y Pier Fritszche: 10+8+7+?+3 = 28+?
Música disco: «Boggie Wonderland» de Earth, Wind & Fire.

Graciela Alfano: Le encantó esta coreografía. Le pareció exacta para las posibilidades de Zaira Nara. Destacó que Pier Fritszche está más fuerte y puede levantar a su compañera con un solo brazo. La nota fue un 10.

Flavio Mendoza: Algo le pasó en la coreografía. Más allá de los trucos de Pier, Zaira Nara no bajó bien de ellos. Encontró una coreo pretenciosa para lo que es la modelo. Sin embargo elogió que se tirara a nadar. La nota fue un 8.

Moria Casán: No le gustó la performance. La vio disociada y light, sin efectividad. No le transmitió nada, y consideró que las poses de Zaira Nara estuvieron feas. Vio a ella muy floja de brazos y con pisada muy suave. La nota fue un 7.

Aníba Pachano: Le encantó el diseño coreográfico, pero no como estuvo realizada. Vio a Pier muy bien llevando el tempo, poro a Zaira Nara la vio fuera de ritmo. Los trucos estuvieron sucios.

Marcelo Polino: Consideró que el trabajo de la coach es excelente, pero esta coreografía le pareció muy pretenciosa para Zaira. Le pidió que ensaye más y tome menos mates con Paula Chaves. La nota fue un 3.