«La Casa de Disney Junior con Topa y Muni» en Córdoba

Llega La Casa de Disney Junior con Topa y Muni a Cordoba. La obra se presentará en el Orfeo Superdomo.

Extremista

La mala y la alegría que se puede disfrutar por la pantalla chica llega el sábado 5 de noviembre de 2011 al Orfeo Superdomo con un show único, el cual se encuentra musicalizado con las canciones favoritas de los más chiquitos. Las entradas para «La Casa de Disney Junior con Topa y Muni» en Córdoba están a la venta por medio del sitio de ticketing www.OrfeoSuperdomo.com con lo calidades que van desde los 66 pesos.

«La Casa de Disney Junior con Topa y Muni» se encuentra recorriendo los escenarios de todo el país en el marco de una gira nacional. Dicha obra de teatro se caracteriza por estar protagonizada por dos de los conductores infantiles preferidos de los chicos y por contar con muchas historias, juegos, recetas de cocina y adivinanzas.

La trama trasporta a los espectadores al domingo anterior al comienzo de las clases. A lo largo de la función, Diego Toma y Muni (Mariana Seligmann) invitan a los pequeños a divertirse imaginando la forma en la cual pueden ir palpitando su vuelta al colegio.

La dirección general de la obra se encuentra a cargo de Ariel del Mastro y las coreografías fueron diseñadas por Gustavo Carrizo.

Los precios de «La casa de Disney Junior con Topa y Muni» en Córdoba son los siguientes:

  • Pista: $154, $143, $110 y $88.
  • Sector Rojo: $66.

Los precios incluyen el 10% de cargo por servicio que cobra la venta online, la cual se realiza por medio del sitio www.OrfeoSuperdomo.com.