Disco de Peter Alfonso y Julieta Sciancalepore en «Bailando 2011»

La ronda de disco de Bailando por un Sueño 2011 fue abierta por Peter Alfonso y Julieta Sciancalepore.

Extremista

Esta noche, Marcelo Tinelli dio inicio a la ronda de la música disco en «Bailando por un sueño 2011«. Los encargados de abrir este ritmo fueron Peter Alfonso y Julieta Sciancalepore, quienes bailaron un tema de Mika caracterizando a John Travolta y Olivia Newton-John en la película «Grease». Tras ver la performance, el jurado del certamen de baile de «Showmatch» calificó con 36 punto a los participantes.

Tras ingresar a la pista de «Bailando por un sueño 2011» junto a Julieta Sciancalepore, Pedro «Peter» Alfonso reveló que su novia, Paula Chaves, le lleva siempre un par de guates para masturbar al perro, algo que un veterinario le aconsejó que haga para que no tenga problemas de salud.

Peter Alfonso y Julieta Sciancalepore: 10+10+10+?+6=36+?

A continuación, Extremista.com muestra las devoluciones que realizó el jurado de «Bailando 2011» a la pareja:

Graciela Alfano: La Reina del Twitter destacó los movimientos y el sexapil de Peter Alfonso, a quien calificó con 10 puntos.

Flavio Mendoza: Tras contar que en la tribuna de «ShowMatch» estaba su fans club con un cartel que sus admiradores pagaron poniendo en duda que Graciela Alfano le paga a la gente para que la apoye, el coreógrafo destacó: «Me encantó la coreografía». El juez de «Bailando 2011» reconoció que el productor es uno de sus favoritos y lo calificó con 10 puntos.

Moria Casán: «Cada vez que los veo a ustedes es una fiesta y un placer. primero quiero decirle a la bailarina que es una dama con mucha femineidad», comentó la morocha y destacó que Peter está muy involucrado con el concurso televisivo. Su nota fue un 10.

Aníbal Pachano: «Me encanta su evolución», dijo el protagonista de «Smile», quien posee el voto secreto de esta ronda.

Marcelo Polino: «Hoy es el día del productor bailarín», bromeó el periodista en referencia a los buenos puntajes que les pusieron sus compañeros. Su nota fue un 6.