Polémicos recitales de Emma Shapplin en Córdoba

22 de Septiembre de 2011, 9:43pm | Por Jorge

Polemicos recitales de Emma Shapplin en Cordoba. Acusan a la artista de hacer playback en sus conciertos.

Anoche, la intérprete de “Spente Le Stelle” dio inicio a su gira por Argentina con un show que tomó lugar en el Espacio Quality de Córdoba. Dicho recital fue muy polémico dado que parte del público acusó a Emma Shapplin de hacer playback. Tras dichas criticas, la productora de su tour informó que la artista francesa suspendería el concierto que se tenía previsto para esta noche alegando problemas de salud.

Los recitales de Emma Shapplin en Córdoba han sido muy polémicos. La primera función dio mucho de qué hablar dado que esta mañana los medios de comunicación locales acusaron a la parisina de no cantar en vivo, lo cual generó una decepción en su público.

Con el fin de aclarar lo que se decía, el productor del trayecto latinoamericano de la soprano, Luis Hasse, dialogó telefónicamente con “Seguí con Rebeca”, de Radio Mitre. En dicha conversación, él resaltó que ella canta en vivo en todo momento pero aclaró que, como ocurre en otros conciertos, partes del sonido estaban grabados, como por ejemplo el coro de hombres que se podía escuchar en sus canciones.

Además, el productor aseguró a que se pondrá una gran pantalla en el próximo show de la artista para que el público pueda apreciar con detalle que ella canta realmente en vivo. En el primer recital no se utilizó la misma para que los espectadores no desvíen sus miradas del escenario.

El segundo recital de Emma Shapplin en Córdoba se encontraba programado para esta noche pero la soprano francesa postergó el mismo para el próximo jueves, 29 de septiembre de 2011, por problemas de salud.

Video de Emma Shapplin en Córdoba:

3 opiniones de “Polémicos recitales de Emma Shapplin en Córdoba

  1. noelia

    sobre q la mina penso en cordoba para venir y no solo fue a buenos aires como muchos lo hacen la critican todos hacen playback en algun momento. me pone muy feliz q esta artista de semejante nivel haya pasado por cordoba mi provincia es hermosa. Como siempre los argentinos buscandole la quinta pata al gato. aparte si trajera todo lo q necesita realmente para dar su concierto no entraba asiq dejen de criticarla. EMMA SHAPPLIN SOS HERMOSA GRACIAS POR PENSAR EN NOSOTROS!

    Responder
  2. Paola

    A mi me parecio que en algunos temas hacia playback yo estaba mas atrás pero quizas no se sentía bien y no quiso suspender su primer concierto pobre Emma yo la banco igual me da lo mismo si lo iso o no. Lo unico que no me gusto que la llevaran a ese galpón, una cantante de su nivel tendria que haber estado en el teatro del libertador san martín, tampoco tuvieron en cuenta toda la gente grande q fue a verla no pueden sentarlas en gradas una vergüenza

    Responder
  3. Forobardo

    yo , estube en recital , vamos halar de los punto flojos reales del mismo , 1 – el sonido no era muy debil ,2 – los musico era bastante resagados , 3 – Emma Shapplin canto en vivo yo doy mucha fe eso porqeu estaba ahi nomas serquita , pero si en un tema no movio los labios y empezo su vos y depues ella comenzo a darle mas fuerza de atras , ese creo que fue el tema de la polemica , pero que canto en vivo canto en vivo y eso si se noto mucho en el esenario

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *