Lady Gaga busca reunión con Barack Obama por Jamey Rodemeyer

Tras muerte de Jamey Rodemeyer, Lady Gaga busca reunión con Barack Obama para crear ley contra el abuso escolar.

Extremista

El abuso que se sufre en los colegios estadounidenses crece día a día y un claro ejemplo de ello es un joven homosexual de 14 años de edad terminó recientemente con su vida por no poder soportar más el continuo acoso de sus compañeros. El suicidio de Jamey Rodemeyer llevó a muchos artistas a solidarizarse con él intentando luchar contra esto que sufren muchos niños. Tal es así que Lady Gaga expresó que desea tener una reunión con Barack Obama para buscar una solución.

Lady Gaga se encuentra muy comprometida con la comunidad gay. Es por ello que, conmovida por el suicidio de Jamey Rodemeyer, la artista no dudó en hacer uso de su fama para intentar poner un alto al abuso que los homosexuales sufren en las escuelas de Estados Unidos.

«El acoso debería ser ilegal», afirmó la cantante oriunda de la ciudad de Nueva York, quien confesó que ha pasado mucho tiempo pensando, llorando y gritando después de enterarse de la noticia de la muerte del joven.

Además, la intérprete de «Born this way» expresó que desea reunirse con Barack Obama para que cree alguna ley que proteja a los estudiantes del bullying, palabra en inglés con la cual se llama al acoso en las escuelas.

Cabe señalar que Jamey Rodemeyer expresaba su dolor en las redes sociales, en las cuales sus acosadores no dejaban de escribirle insultos. Previamente a suicidarse, él escribió en Facebook «No me olvides cuando llegue llorando a las puertas del cielo», frase perteneciente al tema «The Queen» de Lady Gaga.

Recordemos que, como Extremista.com informó, Demi Lovato se encuentra emprendida en una campaña contra el acoso escolar, lo cual ella sufrió cuando era pequeña. Para ayudar a las víctimas de ello, la artista de Disney Channel apoya la compaña online Pacer Teens Against Bullying.

Video del audio de «The Queen» de Lady Gaga: