Ricky Martin se lamentó por la muerte de Jamey Rodemeyer

En su Twitter Oficial, Ricky Martin se lamentó por la muerte de Jamey Rodemeyer, adolescente gay que se suicidó por el acoso de sus compañeros.

Extremista

El domingo 18 de septiembre, Jamey Rodemeyer, fue hallado sin vida. El adolescente de 14 años se habría suicidado por el constante acoso que recibía en la escuela por parte de sus compañeros por ser gay. En su Twitter Oficial, Ricky Martin se lamentó por esta tragedia, y cambió su foto de perfil por la del joven muerto, que en reiteradas oportunidades se había quejado sobre su situación, confiando en que todo mejoraría.

«Cuantas vidas tenemos que perder para finalmente detener el acoso, el odio, la intolerancia, el abuso #MakeALawForJamey» escribió hace algunas horas Ricky Martin en su Twitter Oficial.

«Siempre digo que estoy siendo acosado, pero nadie escucha» escribió Jamey Rodemeyer el 9 de septiembre de 2011. «¿Qué tengo que hacer para que la gente me escuche?» se preguntaba.

Jeremy Rodemeyer, había logrado tener mucho apoyo en la red social Tumblr, donde gente que ni siquiera lo conocía realmente, le brindaba palabras de apoyo, y hoy se horrorizan y se lamenta de que haya fallecido.

En el video subido a YouTube, titulado «It gets better», el adolescente comenta que en los pasillos de su escuela se burlan de él. «Siento que nunca voy a poder escapar» afirma.

Recordemos que el proyecto «It gets better«, fundado por Dan Savage, es un canal de video en linea, en respuesta al suicidio de Billy Lucas y otra serie de adolescentes de Estados Unidos que fueron acosados por ser homosexuales.

Frente al suicidio del joven de Buffalo, Nueva York, no solo Ricky Martin a reaccionado, sino que también otras figuras, como Lady Gaga, han expresado su dolor e indignación por esta clase de hechos aberrantes.

Video de Jamey Rodemeyer subtitulado en español (activar opción en el video):