Encuentro de María Eugenia Ritó y Dallys Ferreira

Esta tarde, Dallys Ferreira fue a Intrusos en el Espectáculo para hablar sobre su debut de anoche en Patinando por un Sueño 2008 y contar lo que siente respecto a un comentario que hizo su compañera Sabrina Ravelli en el viaje a El Calafate. Pero apenas se sentó junto a Jorge Rial, María Eugenia Ritó […]

Extremista

Esta tarde, Dallys Ferreira fue a Intrusos en el Espectáculo para hablar sobre su debut de anoche en Patinando por un Sueño 2008 y contar lo que siente respecto a un comentario que hizo su compañera Sabrina Ravelli en el viaje a El Calafate. Pero apenas se sentó junto a Jorge Rial, María Eugenia Ritó ingresó al estudio produciendo un gran revuelo por lo que el conductor le presentó a la paraguaya y ella respondió: «La vi, es hermosa ¿Cómo es que se llama?».

«Dallys Ferreira. Después si querés te muestro mi documento para que me conozcas. Yo soy legal tengo todos los documentos», dijo la participante de Patinando por un Sueño 2008.

Ni lerdo ni perezoso, Rial le preguntó a Ferreira si ella la conocía a la vedette, su respuesta fue: «Sí, la conozco es María Eugenia Ritó. Sé que siempre que encabezó fue un éxito, ¿o no?».

«Yo siempre desde el humor trato de defenderme», confesó Dallys a los «Intrusos«, quienes destacaron que ella sabía muy bien lo que decía al momento de hacer el comentario respecto a los éxitos de quien la estaba atacando.

«Sé que es una gran vedette que trabajó muchos años con Gerardo y que en un momento fue un boom», comentó la paraguaya respecto a lo que sabía de la carrera de María Eugenia.

Por su parte, Ritó aseguró que no quiso lastimar a Ferreira al momento de preguntar por su nombre y comentó: «La vi y me encantó porque hay que estar en la pista».

«La había visto ayer, no sabía el nombre pero dije ‘¿quién es esta chica? una nueva más'», dijo María Eugenia Ritó haciendo referencia a Dallys Ferreira, quien agregó: «Bueno ya nos conocemos y seguramente nos cruzaremos muchas veces más». «Yo no tuve la posibilidad de tener a un Marcelo Tinelli con 30 puntos de rating», agregó la vedette argentina.

«Patinar no es fácil y ojalá yo tuviera los estudios que tenés vos y tus conocimientos de danza porque me ayudaría mucho a patinar», le contestó Dallys mientras Jorge Rial agregaba: «Y los años».