Fotos de Diego Leonardi en Paparazzi

Diego Leonardi es el ganador de Gran Hermano Famosos, el público del reality show lo eligió con 1.400.000 votos positivos. No hay duda de que el ex GH2007 supo aprovechar esta segunda oportunidad que le dio la producción de ingresar nuevamente a la casa y a pesar de sus miedos de quedar nuevamente como el […]

Extremista

Diego Leonardi tapa de Revista PaparazziDiego Leonardi es el ganador de Gran Hermano Famosos, el público del reality show lo eligió con 1.400.000 votos positivos. No hay duda de que el ex GH2007 supo aprovechar esta segunda oportunidad que le dio la producción de ingresar nuevamente a la casa y a pesar de sus miedos de quedar nuevamente como el último eliminado de Gran Hermano, obtuvo un gran triunfo.

El premio de lo entregó nada más y nada menos que Marianela Mirra, la ganadora de GH4. A pesar de los abucheos que recibió Male por parte del público, Diego le pidió a la gente que pare un poco, dijo que la quiere mucho y pensaba llamarla cuando salga de la casa.

Horas después de ganar GHF, Diego Leonardi posó junto a su familia para la Revista Paparazzi. En las fotos se lo ve a Diego junto a Nancy (su mujer), Morena (su hija) y Geraldina (la hija de Nancy).

Leonardi dijo que cuando salió Lissa en tercer lugar él sintió que ganaba ya que ella era “de barrio” como él. Luego cuando Rial dijo que el ganador tenía más de un millón de votos él sintió que eran suyos.

Al salir de la casa, Diego Leonardi dijo que con el premio en efectivo quiere comprar un terreno que vio en Hurlingham, luego vender el auto y con esa plata empezar a construir su casa. “¿Para qué quiero un auto tan caro si no tengo techo?”, preguntó el ganador.

Fotos de Diego Leonardi en Paparazzi:

Rial y Diego