Soledad Pastorutti en San Juan

El show de Soledad Pastorutti en San Juan será brindado en Hugo Especteculos. Las entradas están a la venta en AutoEntrada.

Extremista

Cumpliendo con la gira promocional del disco «Vivo en Arequito» que incluye un recital que brindó el año pasado en su pueblo natal, La Sole se presentará el sábado 5 de noviembre de 2011 en la sala sanjuanina Hugo Espectáculos. Las entradas para Soledad Pastorutti en San Juan están a la venta por Internet en el sitio www.AutoEntrada.com. Los precios de los tickets para dicho concierto van desde los 115 a los 155 pesos.

Soledad Pastorutti se encuentra embarcada en un tour que la ha llevado a trascender las fronteras de nuestro país para deleitar con sus grandes éxitos a distintos países latinoamericanos. Cumpliendo con la agenda de dicha gira, la artista se presentará este sábado en la Provincia de San Juan.

En dicho show, la artista presentará «Vivo en Arequito», trabajo discográfico que incluye un concierto que brindó el 10 de octubre de 2010 en su querido pueblo natal. Además, dicho CD cuenta con una versión folklórica del Himno Nacional Argentino.

Los precios de las entradas para Soledad Pastorutti en San Juan son los siguientes: $ 155 (Sector VIP), $ 135 (Platea) y $ 115 (Pullman). Dichos valores pertenecen a la venta online realizada por medio de www.AutoEntrada.com.

Cabe señalar que, además de poderse comprar de forma online, los tickets pueden ser adquiridos en los siguientes puntos de venta: Farmacia Echegaray y las boleterías de Hugo Espectáculos.