Tito El Bambino en el Estadio Luna Park

Las entradas para Tito El Bambino en el Estadio Luna Park de Buenos Aires están a la venta en TicketPortal.

Extremista

Con el fin de promocionar su nuevo trabajo discográfico titulado «Invencible El Patron», el intérprete de «El Amor» confirmó una nueva visita a la República Argentina. El recital de Tito El Bambino en el Estadio Luna Park de Buenos Aires se encuentra programado para el miércoles 2 de noviembre de 2011. Las entradas para dicho concierto se encuentran a la venta en TicketPortal.com.ar con localidades que van desde los 120 pesos.

Tito «El Bambino», cantante de reggaetón que es conocido por muchos con el apodo El Patrón por el título de su tercer exitoso álbum, tuvo muy en claro desde pequeño que quería tener un rol protagónico en el ámbito artístico y su pasión por la música lo llevó a trascender las fronteras de su Puerto Rico natal.

Su último disco, «Invencible», cuenta con letras autobiográficas dado que en las mismas se encuentran plasmados los diferentes altibajos que ha sufrido a lo largo del camino que lo ha llevaron a transformarse en artista.

Con el fin de promocionar dicho trabajo, el puertorriqueño se presentará el miércoles 2 de noviembre de 2011 en el Estadio Luna Park, el cual vibrará al ritmo de sus nuevas canciones y de sus grandes éxitos.

Los precios de las entradas para Tito El Bambino en el Estadio Luna Park son los siguientes:

  • Platea Preferida: $ 350 + $ 35 (*).
  • Platea: $ 300 + $ 30 (*).
  • Platea C y L: $ 150 + $ 15 (*).
  • Superpullman: $ 230 + $ 23 (*).
  • Pullman: $ 200 + $ 20 (*).
  • Pullman Lateral: $ 120 + $ 12 (*).

(*) Cargo por servicio de TicketPortal.com.ar. El mismo no incluye los gastos de envío de los tickets.