Walter Quiroz e Ingrid Pelicori en «Espectros»

Walter Quiroz e Ingrid Pelicori en Espectros. La obra de teatro se presenta en el Centro Cultural de la Cooperacion.

Extremista

«Espectros«, de Henrik Ibsen, se presenta todos los viernes y sábados en la Sala González Tuñon del Centro Cultural de la Cooperación. Dicha obra de teatro dirigida por Mariano Dossena y producida por Pablo Silva se encuentra protagonizada por Walter Quiroz, Ingrid Pelicori, Marcelo Bucossi, Horacio Acostae Iride Mockert y sus escenas son musicalizadas con la voz en vivo de Joaquín Rodríguez Soffredini.

La trama de «Espectros» gira en torno a la Sra. Alving (Ingrid Pelicori), una viuda que tomó la determinación de callar la vida oscura que tenía su difundo esposo por miedo a que la misma pueda llegar a ejercer una mala influencia en su hijo Osvaldo (Walter Quiroz) que vive en Francia.

La función comienza cuando esta madre recibe a su hijo en su hogar. Esta visita se produce en una fecha muy especial ya que es cuando la viuda inaugura un orfanato en homenaje a su marido. Sin embargo, los espectros regresan y se encargan de encender un fuego que va incendiando cada uno de los muros y haciendo que cueste mucho mantener los velos.

Cabe señalar que la obra de encuentra producida por Silva Producciones, empresa teatral que festeja con «Espectros» su estreno número 50. Dicha firma se caracteriza por apostar al crecimiento del teatro independiente en la Ciudad de Buenos Aires.

Recordemos que «Espectros» se presenta los viernes y sábados, en el horario de las 23 horas, en la Sala González Tuñon del Centro Cultural de la Cooperación.

Dirección del Centro Cultural de la Cooperación: Corrientes 1543, Ciudad de Buenos Aires.