Joseph Michael Parsley, Mister Primavera 2011 en Susana Giménez

En Susana Gimenez, Joseph Michael Parsley fue elegido Mr. Primavera 2011. Video en YouTube de su presentación.

Extremista

El 21 de septiembre, en el programa de Susana Giménez se llevó a cabo la elección de Mr. Primavera 2011, en el cual, el jurado compuesto por Ingrid Grudke, Jorge Ibáñez, Anamá Ferreira y Freddy Villarreal caracterizando a Miguelito Romano, tuvo a su cargo elegir al ganador de este año. En esta oportunidad, Joseph Michael Parsley se quedó con el primer lugar, y en YouTube se puede ver su presentación.

Joseph Michael Parsley tiene 18 años, pelo castaño y ojos marrones. El joven mide 1.95 m., es de Inglaterra, pero vive en Argentina desde hace 12 años.

Cuando fue presentado se vivió una situación graciosa. Al leer el nombre, Susana asumió que Joseph no era argentino, por lo que le pregunto. Sin responder, éste pegó media vuelta y comenzó a alejarse de la conductora. Sin embargo, esto se debió a que como no tenía micrófono, debió dirigirse a la mitad de la pasarela para que un Susano se lo alcanzara. «Pensé que me habías dejado plantada» comentó ella. «Nunca podría dejarte plantada» respondió él seductoramente.

Joseph Michael Parsley estudia medicina, sin embargo, el jurado consideró que por su voz, debería dedicarse a la locución. «¿Canta?» preguntó Anamá Ferreira, a lo cual el joven estudiante respondió que «no». Dentro de la medicina, Joseph contó que seguirá traumatología y deportología.

Finalmente, lo eligió como ganador. Ingrid Grudke fue la encargada de ponerle la banda de flores, Jorge Ibáñez le entregó el cheque por $5.000, Anamá Ferreira el vale por el Crucero y Miguel Romano (Freddy Villarreal), una moto Motonel.

Video en YouTube de la presentación de Joseph Michael Parsley en Mister Primavera 2011: