Soledad Pastorutti en Córdoba

Las entradas para Soledad Pastorutti en Cordoba están a la venta en AutoEntrada. El show tomará lugar en Espacio Quality.

Extremista

Con el fin de presentar el disco que ha editado el año pasado y que dio a llamar «Vivo en Arequito», La Sole se presentará el sábado 29 de noviembre de 2011 en suelo cordobés. Dicho concierto tomará lugar en Espacio Quality. Las entradas para Soledad Pastorutti en Córdoba están a la venta por Internet en el sitio de ticketing www.AutoEntrada.com.ar y en los puntos de venta habilitados, con localidades que van desde los 85 pesos.

Soledad Pastorutti lleva toda su energía y música en vivo al Espacio Quality de Córdoba. En este nuevo contacto con el público cordobés, la artista presentará su último álbum, el cual viene acompañado con un DVD que muestra imágenes exclusivas del recital en el cual grabó dicho trabajo discográfico.

A lo largo de su espectáculo, ella realizará un repaso por sus grandes éxitos, esos mismos que la llevaron a transformarse en una de las cantantes más destacadas de la República Argentina.

El disco «Vivo en Arequito» incluye quince canciones que fueron elegidas del concierto que la artista brindó el 10/10/10 en su pueblo natal. Como bonus track, la placa posee una versión folklórica del Himno Nacional Argentino.

Los precios de las entradas para Soledad Pastorutti en Córdoba son los siguientes:

  • Platinium: $ 185.
  • Sector Gold: $ 165.
  • Sector VIP: $ 135.
  • Preferencial: $ 105.
  • Extremo Tribuna: $ 85.
  • Tribuna Frontal: $ 85.

Cabe destacar que dichos precios pertenecen a la venta online. Los mismos pueden diferir en los puntos de venta.