Soledad Pastorutti en Salta

El recital de Soledad Pastorutti en Salta tomará lugar en el Teatro Provincial. El show incluirá los éxitos de la artista.

Extremista

Con el fin de presentar el disco «Vivo en Arequito» que editó el año pasado, La Sole se presentará el día de mañana, miércoles 30 de noviembre de 2011, en suelo salteño. El concierto de la famosa artista será brindado en el Teatro Provincial. Las entradas para Soledad Pastorutti en Salta se encuentran a la venta en el sitio de ticketing www.AutoEntrada.com con localidades que van desde los 74 a los 164 pesos.

Soledad Pastorutti se encuentra recorriendo el país en el marco de una gran gira en la cual presenta «Vivo en Arequito», disco que se ha editado en formato CD y DVD y que incluye un recital que la cantante brindó en su pueblo natal.

La potente música en vivo del Tifón de Arequito llegará mañana a la Provincia de Salta, dónde se presentará en el Teatro Provincial. De esta manera, los seguidores de La Sole podrán disfrutar del show que ha llevado a la intérprete de «Tren del cielo» a trascender las fronteras de nuestro país por segunda vez en su carrera  artística.

Los precios de las entradas para Soledad Pastorutti en Salta son los siguientes:

  • Platea A: $ 164.
  • Platea B: $ 144.
  • Sector Palco: $ 124.
  • Pullman: $ 94.
  • Súper Pullman: $ 74.

Los tickets se pueden comprar por Internet mediante www.AutoEntrada.com, sitio web que se encargada de vender entradas para diferentes eventos que se realizan en el interior del país.

Video de Soledad Pastorutti en Vivo: