Video «Nos Dijimos todo» de Once Tiros pone música en YouTube

El video Nos Dijimos todo de Once Tiros causa gran sensación en el canal de musica en YouTube.

Extremista

Mientras recorren distintos puntos del país en el marco de su gira argentina, la banda uruguaya integrada por Pablo Silvera, Martín Maristán, Santiago Bolognini, Bruno Andreu y Juan Lerena se encuentra causando gran sensación en el canal de música de YouTube con el video «Nos Dijimos todo«. Dicho clip de Once Tiros cuenta con la dirección de Agustín Ferrando, quien también trabajó en la producción del mismo junto a Rodrigo Mautone.

El video «Nos Dijimos todo» de Once Tiros se encuentra  recibiendo un gran número de reproducciones en el canal de música de YouTube mientras los artistas uruguayos se encuentran deleitando al público local con sus potentes canciones.

El trabajo de cámaras del videoclip fue realizado por Gabriel Bendaham y Agustín Ferrando. La asistencia de dirección estuvo a cargo de Fernanda Montoro y la asistencia de producción estuvo en manos de Rodrigo Labella.

Cabe señalar que la banda de rock se presentará mañana, jueves 22 de septiembre de 2011, en la ciudad de Rosario. Luego, la agrupación llevará su música en vivo a Río Cuarto (viernes 23), a Córdoba (sábado 24) y a Chivilcoy (domingo 25).

Tras alejarse de los escenarios argentinos por unos días, Once Tiros regresará a nuestro país en noviembre del corriente año para brindar un recital en Capital Federal.

Video «Nos Dijimos todo» de Once Tiros: