MR, los hijos de Ricardo Montaner, estrenarán su video en el cine

En octubre, MR (Mau y Ricky Montaner), los hijos de Ricardo Montaner y artistas de Warner Music Argentina, estrenarán su video en el cine.

Extremista

Luego de la gran repercusión que ha tenido en las redes sociales su videoclip, Mau y Ricky Montaner estrenarán un nuevo video de «Hoy», el cual tiene la particularidad de que, a diferencia del anterior, es en vivo. El estreno de este clip de MR se realizará el 5 de octubre de 2011 en la sala Premium Class del cine Hoyts en el DOT Baires Shopping. Durante el evento estarán presentes los hijos de Ricardo Montaner.

Los hijos de Ricardo Montaner recibirán en el cine del DOT Baires Shopping a 50 afortunados ganadores de un concurso, quienes tendrán la posibilidad de ver antes que nadie el video en vivo de «Hoy». En dicho clip no solamente se podrá ver a los hermanos lucirse sobre el escenario sino que también se los podrá ver en el backstage de los shows que brindaron en la Calle Corrientes.

Tras la proyección del clip en la pantalla grande, el dúo MR saludará a cada uno de sus fanáticos, a quienes les responderán las preguntas que les quieran realizar.

Las imágenes del video fueron registradas durante los conciertos que los artistas brindaron en julio pasado siendo teloneros de los Teen Angels, banda que se formó dentro de la serie de televisión «Casi Ángeles».

Recordemos que «Hoy» es el primer corte de difusión del disco debut de MR. Dicho tema ha logrado escalar a los primeros puestos de las radios argentinas.

Video original «Hoy» de MR: